Cómo ahuyentar los gatos de mi casa sin hacerles daño

Los gatos pueden ser una opción de mascota en nuestra casa, sin embargo si tenemos otros animales como mascotas los gatos pueden representar un peligro y en muchos de los casos debemos de encontrar una forma de como ahuyentar los gatos.

Recordemos que estos felinos son animalitos muy curiosos, traviesos y en algunos casos pueden causar enfermedades a los humanos dependiendo de la raza del gato que entra a nuestro hogar en horas de la noche.  Si tienes problemas con los gatos por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente es mejor que tomes en consideración los siguientes consejos fáciles de seguir:

NO tires los restos del café: Si tomas café seguramente tiras el resto o desperdicios a la basura, pero si quieres ahuyentar a estos felinos debes de conservar estos restos de café y colocarlos en los lugares por donde entran los gatos o alrededor de tu propiedad.

Usa el agua: Una de las mejores formas de ahuyentar los gatos de tu propiedad sin hacerles daños es arrojarles agua. Las veces que el gato entre a tu propiedad puedes tirarles agua hasta que noten que no son bienvenidos, verás que en poco tiempo no regresarán.

Necesitas un perro: Una solución muy fácil es tener un perro de mascota, si no lo tienes y tienes problemas con los gatos debes de comprarte un perro, recuerda la frase “vida de perros y gatos” y nos contaras los resultados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: