Cómo eliminar una plaga de ratones en tu casa

Una población excesiva de ratones puede significar una plaga la cual generalmente se ve en los campos donde los ratones o sus especies acaban con los cultivos, sin embargo en muchos casos las plagas de ratones llegan hasta las ciudades y hasta nuestros hogares.

Aunque estos animalitos parecen muy tiernos e indefensos es la causa principal de muchas enfermedades que acaba con la vida de muchas personas en varios países y alrededor del mundo.  Existen muchas formas de poder acabar con los ratones o ratas en casa, veamos algunos ejemplos simples y efectivos:

Venenos: Los remedios más efectivos para acabar con estos animalitos son los venenos para ratones, son más efectivos pero tienden a dejarlos muertos en lugares donde nos podemos detectarlos y el mal olor puede también afectar nuestro hogar y familia. Existen diferentes tipos de venenos para ratones, por tanto la selección depende de ti.

Trampas: Las trampas para ratones son muy efectivas y también existen de diferentes tipos. Hay trampas como las ratoneras de muelle que se disparan o activan cuando al ratón toca la carnada.  También existen trampas eléctricas las cuales funcionan con un batería de coche.

Como puedes ver, estas dos soluciones son las más comunes, simples y efectivas para poder acabar con una gran cantidad de ratones en casa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: