Cuáles son los perros ideales para niños

Es necesario conocer los perros ideales para niños antes de conseguir uno, ya que hay que priorizar la comodidad y seguridad de nuestro hijo ante todo.

© Fotos de Stocklib

Antes de comenzar con la lista, hay que tener en cuenta que la mascota no debe ser nerviosa, ya que los nervios provocar que el perro tienda a morder, como ser las razas conocidas como Chihuahua y Yorki. Los mismos son perros muy nerviosos y ariscos, no son amantes de los niños.

– Los pequineses son perros muy tranquilos, no les gusta jugar, pero son amigables.

Caniche toy, los caniches toy son ideales para chicos, les gusta jugar y son muy amigables.

Cocker Spaniel: Son perros con mucha adrenalina, les gusta mucho jugar, pero tienen un lado malo, son perros traicioneros, en un momento pueden amarte y en un segundo pueden morder, por este motivo no son ideales para niños pequeños.

Collie: Es un perro ideal para niños, pero necesita tener mucho espacio para que su ánimo sea bueno. Si tiene poco espacio tiende a deprimirse y a ser anti-sociable.

Golden Retriever: Sin duda lideran el puesto número uno para los niños, son perros muy mimosos y juguetones, es muy raro que muerdan, solamente lo harán para defender al amo frente a peligro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: